top of page
RSS-ENERO_2024_SITE_1.png
Reto200_master_Mesa de trabajo 1 copia 2.png

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo funciona el Reto Siéntete Segura?
Durante enero, febrero y marzo, debes colocar al menos 3 Club Premium cada mes. Al hacerlo irán sumando beneficios a tu plan de asistencias, además podrás ganar boletos para participar por los dos viajes y el Giveaway de San Valentín. 

2. ¿Cuáles son los premios del mes de enero?

Con sólo colocar 3 Club Premium del 1 al 31 de enero, ganas un Plan de Asistencias que incluye:

  • Asesoría telefónica médica, nutricional, psicológica y legal familiar

  • Descuentos en consultas médicas

  • Análisis clínicos básicos y de especialidad

  • Asistencia vial

  • Asistencia dental

  • Asistencia hogar

+ Más 10 boletos para la rifa de 2 viajes nacionales

+ Más 10 boletos para un giveaway de San Valentín

3.- ¿Qué pasa si no coloco 3 Club Premium en enero?
Pierdes la oportunidad de participar en el giveaway de San Valentín que se realizará en febrero. Sin embargo, tendrá la oportunidad de comenzar de nuevo con el desafío 1 en febrero, colocando 3 Club Premium para ganar su Plan de Asistencias.

4.- ¿Qué pasa si coloco 4 Club Premium en enero, ya tendré adelantado 1 Club Premium para el desafío de febrero?
Los Clubs no son acumulables, para el desafío de febrero volverá a empezar desde 0 y colocar 3 Club Premium. 

En este caso ganarás un boleto adicional para el giveaway y el sorteo de los 2 viajes, por ese Club extra colocado en enero. 

5.-  ¿Cómo puedo hacer válidas las asistencias ganadas?

  • Plan de Asistencias: debe llamar al: (55) 5481 6047. (Deberá tener a la mano su número de póliza).

  • Seguro de vida o Apoyo económico por accidente o enfermedad: la reclamación se hará a través del WA de Seguros: 667 139 4103.

6.- ¿Cuál es la vigencia de los premios?

Las vigencias de todos los premios (plan de asistencias, seguro de vida o apoyo económico por accidente o enfermedad) comienzan a partir del mes siguiente en que lo ganas y finalizan hasta el 31 de Julio de 2024.

Al finalizar cada mes te llegará un SMS con el premio que ganaste y tu número de póliza.

7.- Qué pasa si extravío la póliza que me enviaron por SMS ¿Cómo la puede recuperar?

Deberás comunicarse al CAMP por WhatsApp al siguiente número 55 2498 5745. 

bottom of page